En dos eventos diferentes, igual número de hombres fueron heridos con armas blancas durante la madrugada de ayer y fueron internados en diversos hospitales de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como grave.
El primero de los heridos responde al nombre de Víctor Hernández Escamilla, de 29 años y con domicilio conocido en el ejido Pastor Rouaix, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Hernández Escamilla ingresó alrededor de las 02:30 horas del sábado al Hospital General de Gómez Palacio, debido a que presentó una herida de 15 centímetros de profundidad y 1.5 centímetros de longitud en el abdomen.
Precisó que caminaba por las calles de su ejido y a la altura de la tortillería Los Reyes, le salió al paso un sujeto que sin mediar palabra alguna se le acercó e hirió con una navaja, para luego huir del lugar.
LESIONADO EN FIESTA El segundo de los lesionados se identificó como Manuel Rodríguez Granados, quien cuenta con 36 años y dijo ser originario del ejido La Torreña, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Dicha persona ingresó en los primeros minutos del sábado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que presentó una herida cortante en el costado izquierdo, con una profundidad de 15 centímetros y dos de longitud.
Rodríguez Granados manifestó que alrededor de las 00:30 horas, al encontrarse en una quinceañera, se registró una riña donde fue herido, por lo que su hermano Armando lo trasladó en un auto particular.