Detenidos. Los rijosos son primos y vecinos del mismo poblado; fueron detenidos por los patrulleros de la Policía Preventiva Municipal. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Una batalla campal registrada en el poblado Eureka, del municipio de Gómez Palacio, donde hubo hasta disparos de arma de fuego, dejó como saldo tres personas lesionadas (entre ellas un agente de la Policía Municipal) y dos detenidos.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que a las 20:35 horas se recibió el aviso al 066 sobre una pelea en el citado ejido, a donde acudieron varios patrulleros.
En el camino, los preventivos se encontraron con una camioneta que llevaba lesionado a Jorge Armando Espinoza Vargas, de 29 años, a quien se le apreciaba una herida cortante de diez centímetros en el lado izquierdo de la frente, siendo trasladado a la Clínica 51 del IMSS para su atención médica, pero en calidad de detenido.
Cuando los patrulleros llegaron al lugar de los hechos fueron recibidos a pedradas y hasta balazos por unos diez sujetos que eran azuzados por Esteban Espinoza Hernández, alias "El Guarry", quien fue detenido, no sin antes recibir agresiones los uniformados hasta en las camionetas, pues dos impactos se incrustaron en las patrullas.
En la gresca, el agente preventivo Felipe de Jesús Zayas Moreno, resultó con esguince en el tobillo izquierdo.
Un hermano de "El Guarry" fue quien disparó contra los patrulleros, según lo manifestado por la corporación policial de esta ciudad.