El Siglo de Durango
Pueblo Nuevo, Dgo.
Ocultos en la oscuridad de la noche, varios sujetos dispararon sus armas de fuego contra una vivienda, dejando un saldo de cuatro heridos, la madrugada de ayer en el poblado San Jerónimo, municipio de Pueblo Nuevo.
La familia dormía y se presume que, desde las ventanas, personas hasta el momento desconocidas les dispararon, por motivos que se ignoran.
Samuel González Blanco, de 38 años de edad, sufrió una herida en el abdomen; su esposa María Remedios Quiñones Hernández, de 43 años, presenta una herida en el muslo de la pierna derecha.
También sus hijos Samuel, de 11 años, presenta una herida de soslayo en el pie derecho, y la menor Joaquina, de 13 años de edad, sufrió una herida penetrante a la altura del tobillo lado derecho.
Ellos estaban dormidos en su domicilio y al filo de las 02.00 horas fueron agredidos sin que al momento se conozca la identidad de los agresores, dada la oscuridad reinante y lo sorpresivo del cobarde ataque.
Aseguran no tener enemigos de tal magnitud, pero quienes dispararon obviamente tenían intención homicida.
Los lesionados reciben atención médica en el Hospital de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, donde al parecer los cuatro heridos están fuera de peligro.