Hospitalizado. Con una herida de bala en el muslo y dos heridas producidas con un machete, un adolescente recibe atención médica. EL SIGLO DE TORREÓN
Como estable se reporta el estado de salud de un adolescente que recibió un disparo en el muslo izquierdo al llegar a su casa, enfrentar a tres sujetos encapuchados y armados, quienes tenían a su abuelita maniatada con cinta.
El herido se llama Alexis, de 18 años y es originario del Municipio de Santa María del Oro, Durango, informó el Agente del Ministerio Público. Dicha persona presentó un balazo en el muslo izquierdo con fractura, así como dos heridas de 10 centímetros en frente y codo, presuntamente provocadas con un machete.
El adolescente manifestó que alrededor de las 12 horas del domingo pasado, al llegar a su domicilio vio rota la tela mosquitera de la puerta.
Tal situación le extraño e ingresó a la casa, donde descubrió que en el interior estaban tres sujetos encapuchados y con armas de fuego. El lesionado detalló que sin pensarlo comenzó a pelear con uno de ellos.
Sin embargo, otro de los desconocidos aprovechó su distracción y lo atacó con un machete. Los gritos de auxilio de su madre lo salvaron, pues los presuntos ladrones se retiraron del domicilio, al tiempo que realizaron varios disparos, logrando dejarlo herido.
Al revisar el interior del domicilio, el ahora lesionado, acompañado de su madre, relató que se dio cuenta que su abuelita se encontraba tirada, amordazada, atada de pies y manos con cinta.