TORREÓN, COAHUILA.- Al puesto de socorro de la Cruz Roja ingresó ayer por la tarde un niño de 13 años de edad, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo y otra más en sedal en la región occipital.
El lesionado quien tiene su domicilio en calle Bolivia de la colonia Aviación, fue lesionado cuando se encontraba junto a su padre surtiendo mercancía de abarrotes en una miscelánea ubicada en la prolongación Elvira Vargas de la colonia Segunda Rinconada de la Unión.
Fue alrededor de tres de la tarde cuando varios sujetos a bordo de un vehículo, se acercaron hasta donde se encontraba el menor y su padre, para luego amagarlos con un arma de fuego a la vez que les exigían les entregaran el dinero que traían.
Uno de los sujetos de aspecto "cholo", realizó un disparo que alcanzó al menor en el hombro izquierdo y de rozón en la región occipital.
El menor fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al puesto de socorro y posteriormente a la clínica 16 del IMSS donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó bajo observación médica.