En los momentos en que se desplazaba en su automóvil, por las calles del fraccionamiento Parque Hundido, un hombre fue herido de bala en la pierna del lado derecho y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado por la Cruz Roja, desconociéndose la forma como ocurrieron los hechos.
La Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio, informó que la persona lesionada responde al nombre de Pedro Reséndiz Acosta, quien manifestó contar con 33 años y tener su domicilio en la calle Malaquita, de la colonia Los Álamos, en esta ciudad.
En la citada corporación policiaca se detalló que alrededor de las 21:30 horas del sábado pasado, Reséndiz Acosta llegó en su automóvil a la esquina conformada por las calles Venados y Naranjos del fraccionamiento Parque Hundido y les solicitó apoyo para pedir una ambulancia, manifestándoles que fue baleado.
Reséndiz Acosta presentó una herida de bala en el "chamorro" de la pierna derecha, estableciendo que recibió un disparo de una pistola calibre .380, aunque no dio mayores datos de cómo ocurrieron los hechos. Personal de la Cruz Roja le prestó los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron para su hospitalización.
Al lugar donde solicitó auxilio el ahora lesionado, llegó personal del Ejército Mexicano establecido en el puesto de control de Jabonoso, detalló la Policía Municipal. Además de establecer que se solicitó la presencia de una grúa para retirar del lugar un automóvil, Tsuru, color azul, con permiso para circular sin placas y expedido en la ciudad de Matamoros, Coahuila.