Dalma Maradonna. EFE
Inspectores del tránsito incautaron el automóvil de la hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma Nerea, quien se negó a ser sometida a un control de alcohol en la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron medios locales.
Los inspectores interceptaron a Dalma cerca de las 07:00 horas locales (10:00 GMT) cuando conducía su automóvil por el barrio Parque Luro e intentaron someterla para realizarle un test de alcohol, a lo que ella se negó rotundamente.
La versión electrónica del diario Clarín señaló que la hija mayor del ex astro mundial del futbol y actual entrenador de la selección argentina, dijo haber bebido una cerveza.
Tras la negativa a someterse al procedimiento de control, los inspectores retuvieron el automóvil y le quitaron el registro a Dalma Maradona, quien ahora deberá pagar una multa de 550 dólares para recuperar su vehículo.
Dalma Maradona actúa en la comedia teatral "Taxi, segunda parte, la historia continúa", del inglés Ray Cooney, una de las ofertas de entretenimiento que ofrece Mar del Plata a los millares de veraneantes que la visitan cada año.