Srita. Hilda Berenice Escobar Luévanos contrajo nupcias con el Sr. Stefano Olivero.- Érick Sotomayor Fotografía
Con la promesa de permanecer juntos para toda la vida, Srita. Hilda Berenice Escobar Luévanos y Sr. Stefano Olivero, contrajeron matrimonio ante las palabras del pastor Joel Escobar Luévanos, el pasado sábado 17 de octubre de 2009, en el Hotel Fiesta Inn.
En tan especial momento, los novios contaron con la presencia de sus padres, los Sres. Primitivo Escobar Estrada y María Concepción Luévanos Espinoza; Marco Olivero e Ida Cerrina.
En este día tan importante, la guapa novia lució un elegante y exclusivo vestido straple, en color ívory, al cual le resaltaba una bella flor del lado izquierdo; acompañado de un ramo con delicados alcatraces y complementado con un tocado de plumas de cristal, iluminado por sus tonos dorados.
Acompañaron a Hilda sus damas de honor: Ashley Colé, Marisol Berlanga y Marisela Mafioda y como sus pajecitos: Ana Lizeth Escobar Aranda, Luisana Escobar Aranda, Anahís Escobar y Ruth Lily Carlos Mena.
Fungieron como padrinos de la feliz pareja: de vela, Alfa Cole; de arras, Julio Martínez y Julieta de Martínez; de anillos, Rebeca Ayup y José Ayup; de cojines, Claudia de Coronado y Gerardo Coronado; de Biblia, Ashley Colé.
Terminada la ceremonia, amigos y familiares de los novios, continuaron con el festejo en el Hotel Fiesta Inn, con una agradable recepción nupcial, en la cual, como parte de la decoración, se incluyeron hermosos y elegantes arreglos florales.
Los invitados, familiares y amigos de los recién casados, algunos de ellos procedentes de: Italia y Texas, disfrutaron de una exquisita cena que consistió en: como primer platillo, una rica ensalada, como platillo fuerte, un filete mignon con verduras al vapor y como postre, un delicioso flan; mientras amenizaba la velada: Joel Martínez.
Boda Civil. Se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn, a las 18:00 horas, ante el juez; Lic. Roberto Wong Favela. Donde participaron como testigos del novio: Ronen Alejandro Medina Mendoza y Didier Carlos Gallegos; y como testigos de la novia: Rebeca Esther Escobar Luévanos y Adriana Elizabeth Mena Esquivel.
Hilda y Stefano disfrutarán de un viaje de bodas en Estados Unidos que nunca olvidarán; a su llegada los novios establecerán su lugar de residencia en Torreón, Coah.