Pedro Galindo
El Siglo de Durango
Durango
Ya está a disposición de la autoridad competente el sujeto que con saña arremetió en contra de su esposa y de su menor hija en el interior de su domicilio, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital General para su asistencia médica; los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informaron que los hechos se suscitaron en la vivienda marcada con el número 217 de la avenida Guadiana, en la colonia Villa de Guadalupe.
Felipe Ríos Galván, de 33 años, fue encerrado en los separos de la Dirección de Averiguaciones Previas por la responsabilidad que le resulte por la presunta agresión en agravio de su esposa e hija.
Valiente mujer lo denunció
La señora Martina Gallegos acudió ante el Agente del Ministerio Público para denunciar a su esposo Felipe, a quien señala de haberla golpeado fuertemente junto con su menor hija en el interior de su domicilio, por estas lesiones tuvieron que ser atendidas en el Hospital General, debido a su gravedad.
detención
Los agentes de la DEI tras recibir la orden fueron a detener al agresor y de inmediato lo pusieron a disposición del fiscal para que integre la averiguación y consigne el caso ante el Juez, quien será el que determine la situación legal de este sujeto.