Con un disparo en el rostro terminó un joven matamorense la madrugada del domingo, tras acudir a un baile en el ejido Santo Niño Aguanaval y donde su ex suegro le reclamó su presencia con otra joven.
LE DISPARAN EN EL ROSTRO El hombre lesionado responde al nombre de Arturo Rodríguez Ramírez, de 18 años y con domicilio conocido en el ejido Flor de Mayo, perteneciente al municipio de Matamoros.
Dicha persona ingresó a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Torreón, debido a que presentó un balazo en el pómulo derecho, cuyo proyectil entró y salió, informó la Policía Investigadora.
LO HIRIÓ SU EX SUEGRO
El ahora lesionado manifestó que acudió al citado baile, acompañado de su novia, cuando llegó hasta dicho lugar su ex suegro, al que identificó como "Lázaro" y quien comenzó a reclamarle por qué andaba con esa muchacha.
Arturo Rodríguez precisó que tras el reclamo, su ex suegro sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la accionó hasta en cinco ocasiones, de las cuales un disparo fue el que le dio en el rostro.
Tras la agresión contra Rodríguez Ramírez, el presunto responsable de quien se tiene conocimiento que tiene su domicilio en el ejido Irlanda, huyó del lugar.