Calcinado. El chofer murió calcinado cuando la camioneta se incendió.
La Policía Ministerial logró la identificación de la persona que murió calcinada en una camioneta Nissan Estaquitas a la altura la caseta La Cuchilla el pasado martes durante el enfrentamiento que sostuvieron miembros del crimen organizado y las Fuerzas Federales.
La víctima respondía al nombre de Hilario Limones de la Cerda, tenía 33 años de edad y era casado, tenía su domicilio en el ejido La Conchita Roja del municipio de Torreón.
El cuerpo fue identificado el miércoles a las 22:00 horas, por un compañero de trabajo que lleva por nombre Fernando Dávila García, de 31 años de edad.
Esta persona declaró que Hilario trabajaba como chofer en la empresa Promel, dedicada a los fletes, y se dirigía de Parras a entregar unas facturas. Además informó que el occiso era casado, pero hasta el cierre de esta edición los familiares no se habían presentado a reclamar los restos.
El hoy occiso conducía una camioneta Nissan modelo 1997 de doble cabina, con placas de circulación FR-64269 de Durango. El vehículo explotó en el kilómetro 198 de la carretera libre a Saltillo, cuando en su interior estalló una granada que lanzaron los sujetos que eran perseguidos por los soldados.