Otra salida. María del Carmen dijo que no sabe por qué Martín tomó la decisión de acabar con su vida. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE
Un hombre que parecía llevar una vida tranquila y sin problemas económicos con su familia, se quitó la vida al estar bajo los influjos del alcohol.
Alrededor de las 11:40 de la mañana de ayer, los elementos de Seguridad Pública que realizaban su recorrido de vigilancia por el ejido La Esperanza, recibieron el reporte del hallazgo de una persona fallecida en el interior de una vivienda del ejido El Consuelo.
A dicha comunidad arribaron los preventivos municipales a bordo de dos unidades. Ahí, María del Carmen Crispín Ríos, recibió a los oficiales y les dijo que su marido se había quitado la vida durante la madrugada.
Al confirmar el hallazgo, Seguridad Pública dio aviso al Ministerio Público para que acudiera a dar fe del fallecimiento.
Minutos después al lugar arribaron los elementos del departamento de Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer la revisión del cuarto donde fue encontrado sin vida Martín Donoso Domínguez, de 33 años de edad. En la inspección del lugar, los agentes localizaron cerca del occiso una nota en la que se despedía de su madre, sus hijos y mujer. María del Carmen explicó a los agentes que su marido había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde y noche del sábado. Señaló que al caer la noche, ella llegó a la finca para decirle que se fueran juntos para la casa de su mamá, ya que se estaban quedando a dormir allá, pero Donoso Domínguez se negó y prefirió quedarse en la finca para seguir tomando cerveza. Fue hasta las 11:00 de la mañana de ayer, que al llegar a la finca para hacer el almuerzo, se llevó la lamentable sorpresa. Martín se había ahorcado casi a la entrada a la finca con unos cables que usaba para soldar.