Llegó vivo. El peatón arrollado en la madrugada de ayer, llegó con vida al Hospital Universitario, pero murió dos horas después. EL SIGLO DE TORREÓN
Veloz vehículo atropelló a un hombre ayer por la madrugada y murió poco después en el Hospital Universitario sin ser aún identificado. El conductor huyó, aunque ya es buscado por las autoridades.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que al amanecer de ayer, a las 5:50 horas, recibió el aviso del personal médico de guardia del citado nosocomio, de que había una persona del sexo masculino que recién había muerto. Los médicos reportaron al Ministerio Público que pasadas las tres de la mañana llegó una ambulancia de la Cruz Roja con el lesionado inconsciente pero con vida.
Se trata de un hombre de entre 37 y 40 años, a quien habían levantado en el crucero de la calzada Cuauhtémoc y avenida Zacatecas, donde fue atropellado y quedó tirado.
GOLPE EN LA CABEZA
El peatón sufrió traumatismo cráneo-encefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo, lesiones provocadas por el atropellamiento y que pese a la atención médica recibida, acabaron con su vida. A la víctima no le encontraron identificación alguna y sólo se dijo que vestía un pantalón color azul. El cuerpo permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario, para ser identificado y recogido por sus familiares.
Trascendió que elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora realizan las investigaciones del caso, a fin de poder saber si hubo algún o algunos testigos que pudieran aportar datos sobre el vehículo cuyo conductor atropelló al hombre, así como saber cómo ocurrieron los hechos y quién figura como responsable del fatal accidente.
VÍAS PELIGROSAS
El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y agentes de la Policía Investigadora señalan que existen varias carreteras o vías peligrosas para los peatones, donde han ocurrido accidentes mortales, como es a lo largo de todo el Periférico y dentro de la ciudad, los bulevares Independencia, Revolución y la calzada Cuauhtémoc.