SIN VIDA. Cuando los parroquianos del bar “El Padrino” salieron luego de escuchar un golpe, vieron el cuerpo de Gerardo Segura que yacía a un lado de la carretera.
Una llamada de emergencia hecha a la sala de radio de la DEI, el viernes a las 9:30 de la noche, informó sobre un fatal accidente en la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez.
Estaban de parranda
Gerardo Segura Alvarado, de 28 años, con domicilio en el ejido Estación Noé, de Gómez, estaba en la cantina El Padrino del mismo ejido en compañía de unos amigos.
Según algunas personas, Gerardo dijo que iba al carro por unos discos de música y salió del establecimiento hacia el auto, el viernes alrededor de las 10:45 de la noche. Mientras esperaban a Gerardo, los clientes del bar escucharon un fuerte golpe que provenía de afuera. Al salir, lo vieron que tirado a un costado de la carretera.
Pidieron ayuda
Unas personas se acercaron a Gerardo para brindarle ayuda, pero se percataron de que ya no daba señales de vida.
De inmediato, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, para que fuera a dar fe del deceso de Gerardo. Luego de una hora del accidente, arribó Manuel Acosta, agente del Ministerio Público de la mesa II de homicidios, en compañía de varios agentes de la DEI y periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y pruebas para trasladarlos al anfiteatro del Semefo en la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo.
Desconocido
El Ministerio Público entrevistó a algunos de los presentes en el lugar del accidente, pero todos coincidieron en que no sabían las características del vehículo responsable, ya que estaba oscuro.
Otras personas comentaron ayer por la mañana, que habían visto una camioneta que se retiraba a toda velocidad luego de que ocurrió el accidente.
Le faltaba una pierna
Los golpes que recibió Gerardo fueron muy fuertes, además, el vehículo responsable le pasó por encima del pecho, lo que le provocó la muerte instantánea. Con el impacto, Gerardo perdió la extremidad inferior derecha (de la rodilla hacia abajo). Los peritos buscaron la parte que faltaba del cuerpo de Gerardo, pero no lograron dar con ella.
Ayer por la mañana, por medio de una llamada a la DEI, informaron que la pierna de Gerardo estaba adentro de una casa y que al caer en el interior de ésta quebró varias macetas. De inmediato, el Ministerio Público acudió al lugar indicado para recuperar la pierna de Gerardo y llevársela.