Dan fe. El Ministerio Público fue a levantar el cuerpo y enviarlo al anfiteatro de la Subprocuraduría.
El encargado de un minisúper ubicado en un ejido del municipio de Tlahualilo murió durante la madrugada de ayer por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Los anterior, luego que la noche del martes decidiera ir a tomar una siesta, pero lo hizo junto a un generador de energía que funciona con gasolina.
Se fue a dormir
El ahora fallecido fue identificado como Efraín Salas Rangel, de 42 años y con domicilio conocido en el ejido Cartagena, perteneciente al municipio de Tlahualilo.
El Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso detalló que el descubrimiento del cadáver se realizó a las 07:30 horas de ayer.
Se detalló que Verónica Niño Montoya, de 34 años, acudió a la pieza donde dormía su esposo y descubrió que éste no presentaba signos vitales.
Planta de energía
En dicho lugar y junto al cuerpo del ahora fallecido, se localizó una planta generadora de energía, la cual funciona con gasolina, generándose así el monóxido de carbonó en el lugar. Salas Rangel se durmió junto a la máquina, al parecer debido al calor que generaba para calentarse, pero ya no despertó.
Lo descubrió su cónyuge
Accidental
La muerte del encargado de una tienda en Tlahualilo se derivó de un descuido, al dormir en un área sin ventilación y un motor de combustión expedía monóxido de carbono.