Aquejado por una fuerte depresión, un quincuagenario decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello con una extensión eléctrica que previamente había atado de una ventana de su recámara.
Elizabeth Salazar Ramírez, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, informó que el trágico suceso fue descubierto por un familiar del hoy occiso aproximadamente a las 15:18 horas en una de las recámaras de la vivienda ubicada en calle Juan Antonio de la Fuente número 849 de la colonia El Arenal.
En dicho lugar se dio fe del cuerpo sin vida del señor José Gutiérrez Reyes de 59 años de edad.
De acuerdo con el dicho de la señora Gabriela Reyes, sobrina del presunto suicida, a la hora antes referida y al pasar frente a una de las recámaras de la vivienda, observó que su tío se había quitado la vida.
Con la ayuda de algunos vecinos y demás familiares, se procedió a descolgar el cuerpo en tanto llegaban los paramédicos de Cruz Roja quienes finalmente certificaron que ya no presentaba signos vitales.
Gabriela Reyes señaló que su tío no tenía esposa ni hijos y que desde hace algunos días se le veía deprimido, situación que pudo haberlo llevado a tomar la fatal decisión.
La representación social ordenó que el cuerpo de José fuera trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley.