Madrugan. Cuatro sujetos armados amagaron al encargado de este negocio, lo obligaron a abrir y se llevaron efectivo.
Minutos antes de las nueve de la mañana, cuatro sujetos armados abordaron al encargado de una casa de cambio en el Centro de Lerdo y lo asaltaron. Hasta el cierre se desconoce el monto de lo robado.
El atraco con violencia ocurrió en el negocio denominado "Quintero Divisas", ubicado sobre la avenida Matamoros, casi esquina con la calle Aldama, informó la Dirección General de Protección y Vialidad de Ciudad Lerdo.
La persona afectada responde al nombre de Porfirio Lizario Blanco, de 31 años, quien se desempeña como encargado del citado establecimiento y el cual fue interceptado por cuatro sujetos en la esquina de Allende y Madero, al descender de su automóvil, pues acudió a abrir la casa de cambio.
Testigos de los hechos le comunicaron a los uniformados que Porfirio Lizario Blanco fue abordado por cuatro hombres armados, dos con el cabello rapado y otros dos con cachucha.
A punta de pistola, los ladrones se llevaron al encargado y lo obligaron a abrir el establecimiento, ingresaron, tomaron el botín y huyeron. No hubo detenidos.