Luis Alejandro Arguijo Solís, de 18 años, se reservó el derecho a declarar durante la toma de su declaración preparatoria. Además su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para el desahogo de pruebas.
Arguijo Solís fue internado en el Centro de Readaptación Social por el delito de homicidio simple doloso cometido en contra de Edgar Acosta Rivas, de 21 años. Al momento de su detención, el presunto homicida aceptó haber disparado el arma que le quitó la vida a Edgar. Dijo que lo hizo porque lo molestaban. El homicidio se registró el lunes pasado en el ejido Paso del Águila. Será hasta el 11 de agosto cuando el juez primero determine su situación legal.
LAS BREVES CARRO FANTASMA
Atropellan a un sexagenario
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Diana Sánchez, acudió a las instalaciones de la Clínica del Magisterio, de Torreón, para dar fe de las lesiones de un sexagenario que fue atropellado. El hombre presentó golpes severos en la cabeza, fractura en el húmero izquierdo y en el pecho del mismo lado.
Según familiares del sexagenario, el accidente se registró en el cruce que hacen la calzada Xochimilco y avenida Juárez de la colonia torreonense Nueva California, a las 10 de la noche del jueves. Luego del percance el conductor del vehículo que lo arroyó se dio a la huida.
El hombre fue trasladado al mencionado nosocomio para su atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable.