Violencia. En La Laguna huele a sangre. EL SIGLO DE TORREÓN
La Laguna
La sangre sigue corriendo en La Laguna; ayer asesinaron a una mujer en Lerdo y a un joven en Gómez Palacio, además un Policía Ministerial Federal se suicidó.
SE SUICIDA POLICÍA
Un agente de la Policía Federal Ministerial se quitó la vida de un tiro en la cabeza en el interior de su habitación en Lerdo, al parecer por un padecimiento.
El elemento federal fue identificado como Javier García de la Paz, tenía 31 años, originario del Distrito Federal. El hoy occiso fue identificado como uno de los guardias de seguridad de Juan de Dios Castro Lozano, subprocurador de Derechos Humanos de la PGR.
QUEMARON A UNA MUJER
En las faldas del cerro que se localiza en la colonia Villas de Guadalupe, en Lerdo, se localizó el cuerpo sin vida y calcinado de una mujer. La víctima fue asesinada de un balazo en la cabeza y tras arrastrarla 15 metros, la cubrieron con viejas llantas y luego le prendieron fuego.
Derivado de las quemaduras de tercer grado que presentó en la totalidad de su cuerpo y ante la falta de documento alguno no fue posible establecer la identidad de la hoy occisa.
DIEZ BALAZOS
Tras recibir diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, un joven falleció en un terreno baldío ubicado en la colonia El Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio.