ARIES: Puede que te decepciones de personas muy cercanas debido a su debilidad. Piensa que ellos están insatisfechos con sus vidas y confundidos en su drama. Comprende y acepta su precaria condición.
TAURO: Los encuentros son afortunados, las circunstancias tomarán una dimensión poderosa que te facilitará la entrada en aquello que anhelas. Estás más claro que nunca, ya no te toman el pelo fácilmente.
GÉMINIS: Todos tus pasos llevan una directriz muy bien trazada que te dará jugosas ganancias. Aunque ahora sientas que tus bolsillos se vacían, será más bien una inversión.
CÁNCER: Es uno de los momentos más reveladores de tu vida. Tienes la gran oportunidad de mostrarle al mundo y, especialmente a ti mismo, que puedes realizar todo aquello que soñaste.
LEO: Estás entrelazando una telaraña inteligente para liberarte del trabajo pesado y contar con más tiempo para ti ganando más.
VIRGO: El reconocimiento de los demás te dejará hoy muy satisfecho. Los frutos que has recogido, como resultado de muchos años de trabajo, te colocan en un lugar destacado.
LIBRA: Todo será más fácil hoy si no te complicas. Eres voluntarioso, aún sabiendo que tus tácticas no dan buenos resultados.
ESCORPIÓN: Eres muy importante para tu familia, como una columna vertebral que sostiene a los tuyos, ya sea económicamente o dando esperanzas.
SAGITARIO: Eres de los que te callas las cosas que molestan, pero más valdría que te hicieras el intento de jamás irte a la cama con algún rencor y lo dijeras claramente.
CAPRICORNIO: Antes de hacer un contrato, es indispensable que te asesore un profesional con conocimiento de causa. Estás a tiempo. Todavía no has metido la pata hasta el cuello.
ACUARIO: Finalmente los enemigos han quedado atrás, ocupados en su propia maraña. Ahora puedes contar con una relación fresca y agradable. Por fin te pagan y se ponen al corriente tus pendientes.
PISCIS: Es momento de reconciliación con la familia, amistades, situaciones y personas de trabajo, en fin con el universo en general. Tienes muy buena suerte después de todo. Tu simpatía te ayuda.