ARIES: Recurre sin orgullo ni falsa modestia a quien sabes puede ayudarte. Conoces a la persona clave para tu interés, vas un paso adelante. Te estás volviendo un erudito en los negocios.
TAURO: Insistes hasta el cansancio en disfrazar realmente quien eres. Si quieres buena compañía, conversar y compartir lo que sientes, tienes que ser más honesto.
GÉMINIS: Se abren las puertas que te llevó mucho tiempo reparar. Habrá que ser metódico en las relaciones familiares para no herir sentimientos.
CÁNCER: En el amor te darás un espacio, porque tienes que darle prioridad a tu empleo en este momento. Andarás un poco distanciado de la familia.
LEO: Tu personalidad es mucho más abierta. Estás atento a la información importante y ya eres un experto en tu medio. Tienes buenos aliados.
VIRGO: Buscarás nuevas emociones, retos que le hagan justicia a tu ser. Sabes que has sido noble y paciente y ya es hora de sobresalir. El ego reclama ser protagonista de tu vida.
LIBRA: Sentirás la plenitud total con algo muy anhelado. La vida te regresa algo que te quitó. Ya no tendrás que luchar tan arduamente para lograr lo que quieres.
ESCORPIÓN: Pon los pies en la tierra y define muy bien los pasos que vas a dar. Te ayudará mucho ver que los planes que estaban poco claros están tomando forma.
SAGITARIO: Esa persona nueva te enseñará mucho. Siempre es bueno tener a alguien sano cerca de ti. Te buscarán personas para que colabores con ellas o querrán participar en lo que haces.
CAPRICORNIO: Sabes que tu pareja tiene problemas laborales que no te dice, mejor ni averiguar. No eres tú, el mundo está de cabeza. Muy pronto tus planes se llevarán a cabo con éxito.
ACUARIO: La fórmula del día es ser flexible. Las situaciones se llevarán a cabo con tu aprobación o sin ella, así que no te desgastes. Permite fluir todo sin ningún tipo de presiones.
PISCIS: Es obvia tu mejora, te has vuelto un líder e inspiración para muchos. Laboralmente estás haciendo algo promisorio, aunque está costando trabajo su introducción, pero recuerda que lo más difícil ya pasó.