ARIES: Momento de climas mezclados. Una que otra lluvia, un viento calmo, fuertes tormentas eléctricas, sismos y terremotos. Todo dentro de ti. Procura estar solo con tu vulnerabilidad, para no afectar demasiado.
TAURO: Debes estudiar mucho para conseguir los resultados a los que aspiras. Según las estrellas, con esfuerzo y trabajo obtendrás todo lo que desees.
GÉMINIS: Sólo si colaboras de manera conjunta y sin recelo con tus compañeros de trabajo, recibirás apoyo. Juntos lograrán experimentar los beneficios deseados.
CÁNCER: Momento propicio para abordar el terreno profesional. Nuevas posibilidades, distintas opciones y la realización de los sueños más ambiciosos. En tu negocio, obtendrás beneficios.
LEO: Tendencia a aspirar cada vez más alto en tu carrera profesional. No hay límites a lo que puedes lograr. Te impones nuevas metas.
VIRGO: Eres más disciplinado y menos irracional en tus planteamientos. Los problemas desaparecen. Tendrás un reencuentro con alguien del pasado.
LIBRA: Un familiar bastante cercano, pero convenenciero, te pide apoyo moral y económico. Sientes que tu libertad está comprometida por tus seres queridos.
ESCORPIÓN: Se presenta un preocupante grado de tensión con tu camarada. Es importante tener paciencia y evitar desacuerdos. Pronto todo volverá a su cauce.
SAGITARIO: Momento perfecto para olvidarte de los arrepentimientos sobre tu vida y tus amores pasados, así como para disfrutar plenamente de tu relación actual.
CAPRICORNIO: La unión con una persona, bien tu pareja o bien en tu carrera profesional, trae cambios importantes y muy positivos en tu vida. Momento emocionante desde el punto de vista amoroso.
ACUARIO: Momentos de estrés. Te enfadas o irritas con facilidad. Debes tomar medidas extremas para controlar este malestar. Posibilidades de realizar un viaje y de adquirir un coche nuevo.
PISCIS: Encuentras el justo equilibrio entre tu lado serio y el divertido, para solucionar los problemas que se presenten. En cuanto a salud, posibilidad de sufrir algún trastorno.