ARIES: Espera acontecimientos sorprendentes en el amor. Conoces a quien cambia por completo tu planteamiento de pareja. Temes un abandono o engaño en tu relación sentimental o en tu círculo de amigos.
TAURO: Tienes la seguridad necesaria para poner en práctica algunas ideas realmente pioneras Utiliza tu energía y capacidad de iniciativa. Tu dedicación y creatividad en el trabajo son reconocidas por tus compañeros.
GÉMINIS: Tu vida está llena de denuedo, trabajo y superación de barreras. Tu profesión sigue siendo prioritaria sobre otras facetas. Muy pronto empezarás a comprobar que el esfuerzo ha merecido la pena.
CÁNCER: Tiendes a restringir tus relaciones personales. Ya estás acostumbrado y sabes convivir con esto. Sin embargo, se te ha olvidado consultar la opinión de tu pareja. Hazlo antes de encontrarte solo.
LEO: Una tendencia empecinadamente tuya, es compartir tu dinero, sin límite alguno, para ayudar a los demás. Eso está muy bien, pero asegúrate de tener antes cubiertos tus propios gustos y necesidades.
VIRGO: Momento interesante. Sales de tu rutina habitual de ganancias, para incursionar en ámbitos más innovadores. Tiempos de cosecha económica. Para prosperar y construir una sólida estabilidad, es importante ahorrar e invertir.
LIBRA: Continúas ininterrumpidamente trabajando con la misma intensidad. Sientes la tentación de relajarte, pero no lo haces porque estás a punto de obtener éxito en el trabajo, situación económica y satisfacción personal.
ESCORPIÓN: Disputas con tu pareja, amigos o familiares. Debes evitar temas controvertidos y no caer en la tentación de sentir resentimiento ante el temperamento de tu pareja. Aprende a lidiar sus diferencias.
SAGITARIO: Eres capaz de motivar e influir sobre los pensamientos de los demás. No obstante, no lo permites, debido a tu agitada actividad profesional. Procura tener más confianza en los ámbitos sociales.
CAPRICORNIO: Colaboración y cooperación con el entorno. Éste es el mejor momento para el romance. Empiezas a tener más confianza en tu apariencia y a invertir más tiempo en los cuidados personales.
ACUARIO: Aprendes a comprender mejor tus necesidades y añoranzas. Momento muy importante desde esta perspectiva, porque estás más preparado para los grandes cambios que se avecinan. Trastornos del sistema nervioso y estrés.
PISCIS: Se produce una necesidad de cambios en tu lugar o estructura de vida. La relación más importante en este momento será contigo mismo. Instante de meditación y conversaciones con tu interior.