ARIES: Dejas de lado a quienes no te aportan ideas novedosas. Buscas amistades de acuerdo con tu estilo, gustos y necesidades. Alguien te decepciona profundamente, sobre todo si has invertido demasiados sentimientos.
TAURO: Tienes la tentación de salir y divertirte. Obtendrás mucho éxito encantando a otros, pero el resultado de estas atracciones espontáneas, tenderá a tener aventuras y no una relación sentimental más profunda.
GÉMINIS: Una predisposición positiva, alimentación equilibrada y ejercicio te ayudarán a reencontrar tu bienestar físico. Zonas vulnerables que debes cuidar especialmente, incluyen el corazón, los pulmones y trastornos relacionados con el estrés.
CÁNCER: Tienes problemas de salud que todavía no han sido diagnosticados o tratados. Continúa investigando el motivo de tu malestar, sin caer en tu tendencia natural de preocuparte y deprimirte en exceso.
LEO: A través de tu voluntad y trabajo, logras realizar tus objetivos. Esto te ayuda a cumplir con tus obligaciones, promesas y a llevar a cabo tus múltiples y excepcionales ideas creativas.
VIRGO: Si pretendes vender tu casa, el día de hoy tendrás suerte encontrando posibilidades. A pesar de una deceleración en el mercado inmobiliario, venderás a un precio más alto que el esperado.
LIBRA: Si estás pensando en cambiar de trabajo, éste es el mejor momento. Descubrirás algún engaño o fraude dentro de tu lugar de trabajo. Es importante estar alerta y tener planes de acción.
ESCORPIÓN: Te entusiasmas apasionadamente con alguien de otro país. Buenas relaciones familiares y con tus amigos. Empiezas a liberarte de las costumbres y tradiciones, para vivir de acuerdo con tu propia filosofía.
SAGITARIO: Momentos de incertidumbre y confusión. Cuidado al tomar grandes decisiones de carácter personal o laboral. Las soluciones pronto empezarán a plantearse y a desaparecer las preocupaciones. Actúa con paciencia y esperanza.
CAPRICORNIO: Momento de crecimiento personal y de inversión. Cosechas los esfuerzos. Tienes más seguridad en ti mismo. Sólo ten cuidado que esto no se traslade en actitudes de arrogancia hacia los demás.
ACUARIO: Aunque a veces parece que tu vida es todo trabajo y nada de juego, tu esfuerzo ahora tendrá su recompensa. El énfasis está en finanzas, proyectos creativos, y diversas posibilidades amorosas.
PISCIS: Aunque el proceso es doloroso, el resultado te beneficia. Cambios en tu relación de pareja, un matrimonio, un divorcio, un nacimiento o, incluso, una experiencia psíquica.