ARIES: Quieres fortalecer y proteger tu relación con un compromiso formal o proposición de matrimonio. Razónalo antes de manifestarlo. Tu pareja no resistiría otra decepción.
TAURO: Abundancia, diversión, madurez, enriquecimiento y creatividad en todas tus relaciones. Te sientes arropado por tus seres queridos. Tu sexualidad al lado de tu pareja emerge.
GÉMINIS: Las predicciones generales son positivas. Tu astro protector entra en tu casa y lleva consigo crecimiento, progreso y posibilidades de realizar sueños y proyectos.
CÁNCER: Experimentas cambios en tu vida profesional que suponen viajes de negocio, una promoción, un aumento salarial o, incluso, una ruptura de contrato.
LEO: Se acercan oportunidades, sin embargo, debido a la falta de comunión de ideas surgirán problemas. Tienes grandes habilidades comunicativas, recurre a ellas para salir airoso.
VIRGO: El flujo de dinero es constante. Estudia opciones de transacción con mucho cuidado antes de invertir. Si no estás seguro, consulta con un experto.
LIBRA: Momento de desequilibrio. Puedes afianzar tu relación amorosa con compromiso y estabilidad, o decidir terminarla para buscar una mejor. Sigue tu intuición.
ESCORPIÓN: Encuentras a tu media naranja. Es posible, debido a tu gran apasionamiento, que te enamores locamente. Las difíciles experiencias pasadas, te ayudarán a formar una relación estable.
SAGITARIO: Momento fortuito y único para renovar o iniciar una relación sentimental. Mientras que anteriormente has sufrido por amor, hoy se plantean las uniones de forma mucho más positiva.
CAPRICORNIO: Los vínculos familiares forman el eje. Con tu ayuda y consejo, ayudarás a varios miembros de tu familia a superar sus problemas y tener éxito. Tendrás ganas de realizar varias mejoras hogareñas.
ACUARIO: Momento de afianzar ahorros y lograr una estabilidad económica que te libere de preocupaciones. Recibirás un aumento salarial. Tu día de suerte en el terreno laboral es el 27.
PISCIS: Es importante no tomar decisiones sobre posibles inversiones o herencias de forma precipitada. Si logras hacer una buena planificación financiera, con la paciencia que te suele caracterizar, recibirás ganancias.