ARIES: Con Venus en tu signo, te sentirás especialmente sensual. Esto se notará, tanto en tus relaciones sexuales, como en tu atractivo personal. Demuestra lo que eres y sientes, sin remordimiento alguno.
TAURO: Surgen problemas familiares que, con paciencia, serás capaz de resolver. En cuanto al amor, te sientes feliz. Tu relación, que iba habitualmente sobre ruedas, se torna intensamente apasionada.
GÉMINIS: En ocasiones sientes que tienes mucha responsabilidad familiar, tal vez demasiada, pero es un sentimiento pasajero. En el fondo, te gusta jugar el papel de moderador y guía.
CÁNCER: Momento positivo para asuntos relacionados con amor y amistad. Juegas un papel importante en tu comunidad, que tú disfrutas.
LEO: Si quieres participar en una organización o en la política, éste es un buen momento para empezar a realizarlo. Tu entusiasmo, creatividad y esfuerzo serán valorados.
VIRGO: Debido a la importancia del trabajo en tu vida, tu familia o pareja resentirán tu entrega. Si esto ocurre, deberás esforzarte para explicar tus motivos y proyectos.
LIBRA: Momento de expansión y desarrollo espiritual. Muy pronto disfrutarás sus beneficios. Tal vez decidas cambiar de casa o incluso de ciudad.
ESCORPIÓN: No notarás grandes cambios en tu matrimonio, para bien o para mal. Si tienes deseos de tener un hijo o pasar más tiempo con niños, podrías recibir una sorpresa muy grata.
SAGITARIO: No debes desesperarte, porque si trabajas duro, acabarás muy satisfecho con el resultado financiero. Podría ser un buen momento para tener la confianza de promover mudanzas.
CAPRICORNIO: Trabajas entusiasta y fuertemente. Puede ser que no percibas los beneficios de tu trabajo de inmediato, pero prepárate, porque cuando Júpiter entre en tu zona de dinero, nadie detendrá tu progreso.
ACUARIO: Momento importante desde el punto de vista profesional y de finanzas. Asimismo, la presencia de Urano en tu casa, promete mucho romance y algunas sorpresas excitantes.
PISCIS: Tu situación económica mejorará gracias a tus esfuerzos y los de tu pareja. Recibirás un dinero que creías perdido.