ARIES: Una responsabilidad familiar o de trabajo que no debería ser una carga exclusivamente para ti, será resuelta. Esto te dará nuevas esperanzas para el futuro. Tu vida familiar se torna interesante.
TAURO: Confía en tu intuición. Recobrarás el equilibrio en tus relaciones. Algo apasionado en tu vida amorosa te dará los bríos suficientes para repeler, sin remordimientos, tus tabúes.
GÉMINIS: Sufrirás algunas tensiones en casa derivadas de una diferencia de opinión sobre temas económicos. Serán breves y lograrás superarlas. Replantea tus ideas para mejorar tu nivel de vida.
CÁNCER: Tus familiares son conscientes de tus esfuerzos y tu trabajo. Te llegará su reconocimiento por los denuedos que has hecho en el pasado. Buenas noticias de lugares lejanos.
LEO: Estás exagerando en la forma de endeudarte. Sin embargo, si a pesar de tus caprichos, hay suficiente dinero para afrontar los gastos, nadie protestará.
VIRGO: Debido a ciertas extravagancias de tu parte, estás esperando escuchar las quejas de tu pareja u otro miembro de la familia. Si todos saben colaborar, no habrá problemas.
LIBRA: Si permites que tus sentimientos de pasión y celos te lleven a ser excesivamente posesivo, te acarrearás problemas severos e irreversibles.
ESCORPIÓN: Las actividades con los pequeños te traen tanta recompensa, que desearás dedicarles más tiempo y buscas la colaboración de tu pareja y demás miembros de tu familia en esta actividad.
SAGITARIO: El compromiso y el cariño son los aspectos más importantes de tus relaciones. Sabes que todo el esfuerzo que has puesto en tu relación de pareja, refuerza la confianza.
CAPRICORNIO: Todo se soluciona a tu favor. Una apasionada relación te llena de optimismo de cara al futuro. Sabrás cómo mantener vivo el romanticismo, interés y erotismo.
ACUARIO: El futuro promete posibilidades rentables. Si quieres comprar algo grande y costoso para tu casa, éste es el mejor momento. El hogar es el centro de tu mundo. Exige justicia e igualdad.
PISCIS: Posible problema financiero. Controla gastos caprichosos e innecesarios. Recibirás noticias de un pago derivado de una inversión o préstamo.