ARIES: Éste podría ser un buen momento para plantear asuntos relacionados con tu hogar. Tal vez sea propicio realizar algunas reformas drásticas, o incluso cambiar de actitud de manera estricta y permanente.
TAURO: Evita problemas entre vecinos y amigos. Una confusión podría llegar a multiplicarse de forma desproporcionada e irreversible. Es mejor mantenerte al margen, sin aclaraciones de ninguna especie, hasta un mejor momento.
GÉMINIS: Inicias una relación comprometida y seria con quien provoca en ti el deseo de entregarte de manera desinhibida. Lo harás a tal grado, que realizarás tus fantasías a detalle y más.
CÁNCER: Te das cuenta que nada en esta vida es perfecto, ni las relaciones más estrechas. No obstante, respetas y agradeces la relación que tienes. Es lo más cercano a la perfección.
LEO: No se aconsejan operaciones especulativas. Pronto tendrás ocasiones más seguras para realizar inversiones. Tu pareja regala diariamente sentido de deber y lealtad hacia la familia. No lo eches en saco roto.
VIRGO: Un talento creativo se convierte en proyecto rentable. Tal vez los costos de materiales, transporte y administración sean mayores que los ingresos, pero sólo será al principio. Vale la pena arriesgarse.
LIBRA: Las cuestiones de dinero aparecen propicias y positivas. La sinceridad en tus conversaciones, así como el abrirte honestamente con tu pareja, llevará a una comprensión compartida sobre temas financieros del futuro.
ESCORPIÓN: Tienes objetivos románticos claros y precisos. Los perseguirás con gran decisión. Vives momentos de especial cariño y ternura. Tu pareja te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas domésticos o profesionales.
SAGITARIO: Encuentra tiempo para descansar. Te conviene desde el punto de vista personal y psicológico. Es posible que pronto tengas que cambiar tu rutina doméstica habitual, para dar cabida a nuevos compromisos.
CAPRICORNIO: Tu vida es la fuente de alegría, placer y satisfacción. Involúcrate en la comunidad o en actividades voluntarias. La energía que pongas en proyectos domésticos y locales, te aportará buenos resultados.
ACUARIO: Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja. Hay un énfasis en tus relaciones afectivas. Puedes, incluso, estar a punto de llevar tu relación hacia el altar.
PISCIS: Comprueba repetidas veces tu presupuesto doméstico. Si crees que tu pareja está gastando más dinero que el necesario, encuentra una forma diplomática de explicar tu opinión. No debes pelearte por dinero.