ARIES: Necesitas un descanso de las rutinas restrictivas y frustrantes que te han pesado últimamente. Provoca esparcimientos de placer y romance.
TAURO: Tomas la iniciativa en el amor. Tu pareja tendrá una reacción extrema, estará encantada u horrorizada, de ti depende. Tendrás ocasión de llegar a una comprensión profunda con alguien especial.
GÉMINIS: Es importante que la persona más importante en tu vida no se sienta poco valorada. Debes demostrar tus sentimientos más abiertamente.
CÁNCER: Grandes cambios. Es posible que tus amigos o pareja intenten frenarte, pero será difícil. Además, es un excelente momento para arriesgarte. Tendrás que prestar atención en tus relaciones.
LEO: Sientes la necesidad de imponerte, es un buen momento para hacerlo. Estás tan lleno de energía, optimismo y deseos, que tendrás la sensación de poder con todo.
VIRGO: Te arriesgas más. Estás abierto a nuevas experiencias y posibilidades. No quieres ir por la vida sin probar algo nuevo. Inicias actividades que jamás te habían atraído.
LIBRA: El hecho de estar lleno de energía y confianza, provoca asumir nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo. Experimentarás luchas de poder en el trabajo, pero podrás con ellas.
ESCORPIÓN: Momento de retos en tus finanzas personales. Diseñas planes y estrategias para afrontar nuevas situaciones. El trabajo te exigirá más esfuerzo, empeño y concentración.
SAGITARIO: Utiliza tu visión para perseguir tus objetivos más ambiciosos. Tus sueños contienen mensajes enviados desde tu subconsciente que te serán muy útiles en la vida diaria.
CAPRICORNIO: Momento indicado para priorizar tu libertad personal, espiritualidad, viajes y salud. Te sentirás menos atado a tu familia y amigos, más atraído por la aventura y la diversión.
ACUARIO: La generación de ingresos es una parte importante de tu vida, y esto seguirá así. Intenta ser meticuloso en el archivo de documentos. Corrige cierta tendencia de descuido en estos asuntos.
PISCIS: Llegan aumentos salariales, promociones en el trabajo y reconocimiento por el gran esfuerzo. Es importante cuidar los detalles de todas tus transacciones económicas. Buen momento en el campo profesional.