ARIES: Has estado haciendo labor por tiempos inmemoriales con quien amas, pero sin obtener una sola respuesta gratificante. Sin embargo, no debes perder la esperanza. Cobrarás pronto, y con creces, los dividendos.
TAURO: Continúas trabajando duro. Sin embargo, no es momento de grandes recompensas financieras y tampoco promociones dentro del trabajo. Ascenderás, pero poco a poco. Todo lo que trabajas ahora, servirá como inversión.
GÉMINIS: Mudanzas. Es posible que en este momento los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen o simplemente te aburras de sus viejas y rutinarias tertulias, decidiendo buscar nuevos alicientes.
CÁNCER: Momento amoroso poco previsible. Tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es un desconocido y que, los planes proyectados para el futuro con él, no saldrán como pensabas.
LEO: Tu astro te obliga a transformarte en tu vida laboral. Esto es una tendencia que continuará durante un buen tiempo. Te apetecerá viajar, conocer nuevos sitios y enriquecer tu bagaje cultural.
VIRGO: Te sientes realizado en tu ámbito profesional y personal. El astro que determina tu salud y forma, indica que tomarás muy en serio la necesidad de lograr una buena forma física.
LIBRA: Acostumbrado a controlar gastos sin remordimientos, este momento no será ninguna excepción. Puedes sentirte optimista porque podrás disfrutar de un estado económico sano y de grandes satisfacciones en el terreno laboral.
ESCORPIÓN: Tu pareja te aporta diversión, romance, realización y creatividad. Te cuidarás más, tendrás más confianza en tu apariencia y esto repercutirá favorablemente en tu vida sexual. Disfrutas tu vida sin complicaciones.
SAGITARIO: Refuerzas tu capacidad de gestionar tus finanzas. Estás dotado de un gran talento por hacer dinero, administrarlo y hacer que crezca. Es un buen momento para realizar inversiones pequeñas pero fructíferas.
CAPRICORNIO: Buscarás la intimidad con tu pareja. Tendrás buena suerte en el amor y felicidad. Aquéllos que llevan años con la misma pareja, se acordarán de los motivos que les hizo enamorarse.
ACUARIO: Sales menos y, a diferencia de los últimos tiempos, te apetece más el quedarte en casa, en el sofá, viendo una película o cenando con tu pareja, en vez de salir.
PISCIS: A partir de este momento serás una persona más fiable. Tus compañeros lo percibirán y resultará positivo en tus relaciones de amistad y de pareja. Valoras la intimidad y el hogar.