ARIES
La razón y la paciencia para superar los errores de ayer serán tu arma para vencer los actuales. Tu salud mejora gradualmente, evita excesos.
TAURO
Un encuentro casual con alguien de tu pasado adquirirá importancia en tu vida afectiva. Los inconvenientes del pasado no tienen por qué convertirse en obstáculos de tu presente.
GÉMINIS
Promesas de dinero en juegos lícitos. Puedes recibir un gran premio en un concurso o competencia. Tu suerte está mejorando. Si la conjugas con tu intuición, tienes la buena fortuna asegurada.
CÁNCER
En lo laboral, una propuesta fuera del lugar de tu residencia resulta tentadora. Ingresos extras ante la posibilidad de viajar y ganar en comisiones.
LEO
Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua y los alimentos naturales serán la clave que restituirá tu equilibrio corporal.
VIRGO
Has estado atravesando crisis económicas. Sientes que el dinero no te rinde. Te sorprenderás con el giro que tendrá tu economía a partir de este ciclo planetario.
LIBRA
Día y noche de pasión. En los sitios más insólitos te espera el amor. La energía te envuelve con un carisma arrebatador. Cada cosa lleva su tiempo.
ESCORPIÓN
La frescura y espontaneidad de tu presencia ardiente con la influencia de la Luna te permitirá reconquistar un corazón esquivo y reiniciar una relación sentimental en peligro de terminar.
SAGITARIO
Las ideas que te están llegando merecen ser consideradas. En estos momentos la suerte está girando hacia tu signo. Evita decisiones precipitadas.
CAPRICORNIO
Dedicar el tiempo de descanso a realizar trabajos menores, es el secreto para evitar el cansancio excesivo. Combina tu tiempo libre con tus actividades.
ACUARIO
Anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Evitarás saltar dosis importantes y no repetirás medicamentos sensibles. Tu constancia y disciplina en los tratamientos darán buenos resultados.
PISCIS
No empieces discusiones sin sentido con tu pareja. No estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente te provocan trastornos emocionales.