Aries
Asumir la responsabilidad de tus actos te hará más tolerante y comprensivo. La atracción hacia el sexo de tu preferencia está muy intensificada.
Tauro
La actividad física atrae tu interés y te ayuda a mejorar tu salud, no obstante, recuerda que el ser humano es mente, cuerpo y también alma.
Géminis
Después de ciertas vicisitudes, por fin consigues lo que deseas. A pesar de las circunstancias a las que te verás obligado a enfrentar, debes tener un desapego en todo momento.
Cáncer
Tus socios o compañeros de trabajo se unirán para ofrecerte su apoyo. Experimentarás una fuerte sensación de unidad. Será necesario que prestes atención a tu vida familiar.
Leo
La luna indica que debes expresar tus sentimientos más profundos. Puedes sentir que te están mintiendo, especialmente en asuntos del pasado. Es necesario ser precavido.
Virgo
Eres el arquitecto de tu destino. Procura que tus relaciones sean sanas. Tu planeta promete optimismo, alegría de vivir y serenidad. No te abandones a los excesos.
Libra
A pesar de ser metódico, es importante que planees tus metas y objetivos. En este cambio climático, procura ir al médico para evitar cualquier malestar físico.
Escorpión
Debes ser precavido si deseas integrar sociedades con fines económicos. Tu tendencia es obtener más beneficio que perjuicio. Algún extranjero adquirirá importancia en tu vida. Lograrás concretar objetivos personales.
Sagitario
Deseas comprometerte formalmente con quien amas, sin embargo, tus deseos de libertad te obligarán a proponer unión libre a tu compañera. Quizá esta filosofía, tu pareja no la admita fácilmente.
Capricornio
Actúa de forma positiva en tus relaciones. Júpiter te brindará oportunidades para realizarte en lo afectivo. Existe la posibilidad de unión, sobre todo en una base de libertad absoluta.
Acuario
El origen de los malestares físicos tiene raíz en la mente. Probablemente tengas hábitos poco sanos. Cambia tus acciones y verás cómo de forma mágica todo se modifica para bien.
Piscis
La prosperidad disminuye debido a tu falta de interés. Es importante que te prepares para enfrentar retos. Esfuérzate o prepárate para las consecuencias.