ARIES
Te será más fácil hoy subrayar tus cualidades positivas para que la relación de pareja perdure, que ponerte a la defensiva y enojarte. Te espera una etapa muy activa. Mantén el equilibrio.
TAURO
Tu relación de pareja se torna conflictiva. Esto te provoca tensión y un estado de desconfianza hacia las personas que amas. Evita transformar el amor que profesas en celos y furia.
GÉMINIS
Se intensifican tus emociones. Deberás emprender nuevos derroteros en el amor si quieres seguir avanzando. Habla con honestidad y no provoques ilusiones que no cumplirás.
CÁNCER
Si no haces algo pronto, de nada te sirve tener ideas, metas, planes y objetivos. Lo que realizas es lo que marca la diferencia. Enfoca tu atención y visualiza el logro de tus proyectos.
LEO
Físicamente te encuentras bien. No obstante, cuida tus vías respiratorias, que es lo más afectado en estos tiempos. Controla los excesos, principalmente de tabaco, de alcohol o de medicamentos.
VIRGO
No eres nada constante, por eso debes tener paciencia y cooperar para equilibrar la energía, dando oportunidad a caminos nuevos. La vida fluirá de otra manera.
LIBRA
Cosechas todo lo que has sembrado. No te preocupes, mejor ocúpate. A pesar de las limitaciones, empiezas el día definiendo tus propósitos. Las finanzas serán inestables.
ESCORPIÓN
Ante las tribulaciones que estás viviendo, recibirás el apoyo de los que te quieren. No te inquietes más de la cuenta, las cosas mejorarán antes de lo que esperas.
SAGITARIO
Sé cauto en tus relaciones amorosas. Se presentan desafíos debido amovimientos astrales. Es mejor que aclares de inmediato tu vida sentimental. Sé cuidadoso con tu salud.
CAPRICORNIO
Te gusta la vida ligera, sin dolor, ni sufrimientos. Es bueno, pero no siempre puedes escapar de él. Lo mejor es enfrentar los sucesos, así te fortalecerás ante el rechazo. Supéralo.
ACUARIO
Habrá viajes de negocios que pueden resultarte efectivos. Lo más importante es sacar a la luz tus ideas y creaciones.
PISCIS
Negociaciones pueden presentarse tensas, especialmente con los compañeros de trabajo. Tienes un as bajo la manga que te llevará a desarrollarte profesionalmente.