ARIES
Para vencer, no es necesaria la agresión ni la prepotencia. Puedes obtener grandes cosas utilizando calma y docilidad. Tu aparente debilidad será tu fuerza.
TAURO
Ahora tienes la oportunidad de cumplir tus deseos. Dentro de ti existe una fuerza suprema. Evita la soberbia y la arrogancia. Asegúrate de actuar siempre con justicia.
GÉMINIS
Si deseas lograr una meta, deberás encomendarte a un guía que te ayude a superar obstáculos. Inicialmente conservarás la inocencia de los niños. Después, serás consciente de tus actos.
CÁNCER
Algunos aspectos de los planetas te pondrán intratable y sin la capacidad de gestión en tu trabajo. En el amor, tu pareja intentará estar más cerca de ti.
LEO
En el ámbito laboral, tendrás que aplazar unas decisiones personales y muy importantes, ya que esta fase se presenta llena de empeños profesionales.
VIRGO
Siempre existe una reciprocidad entre tú y los demás. No camines solo. Advertirás un deseo de aventura y de novedad. Intentarás evadirte de tu relación buscando excusas.
LIBRA
Frente al éxito, no debes olvidarte de quien está a tu lado. Quienes, actuando en las sombras, contribuyen a sostenerte. En el amor, te llegará una prueba de quien te ama.
ESCORPIÓN
Momento de armonía donde reina la paz, la concordancia y el éxito. Si deseas que perdure, acércate quien pueda estabilizar, del mejor modo, esta situación favorable.
SAGITARIO
Mantén los ojos bien abiertos en el plano económico. También en tu trabajo evita ser demasiado extrovertido. Los riesgos son muchos. Es aconsejable evitar actividades muy absorbentes.
CAPRICORNIO
Es óptima la situación laboral. Tendrás éxito gracias a una idea que te permitirá obtener una buena economía. En el amor, un recuerdo te pondrá melancólica.
ACUARIO
Ya no es momento de eludir o evitar problemas. Para equilibrar las cosas es necesario restablecer la justicia. Utiliza todos los medios lícitos que tienes a disposición. La perseverancia te premiará.
PISCIS
En el amor se prevén cambios. Con la llegada de nuevas amistades, es probable que te sientas vacío e insatisfecho. Para enfrentar cualquier situación, es necesario intervenir decididamente.