Aries
Te invade un remolino de emociones en el amor. Vive de manera plena tus sensaciones. Si hay algo que te obsesiona y preocupa, debes tratar de solucionarlo y no darte por vencido.
Tauro
En el trabajo no tengas miedo de ser osado. Los astros son amigos tuyos. Si practicas un deporte, debes tener cuidado con eventuales luxaciones.
Géminis
Mantente concentrado en las tareas que tienes a mano. Haz una cita para verte con tu pareja más tarde. Debes mantener todos los aspectos de tu vida en sus perspectivas correctas.
Cáncer
Hoy te perseguirán pensamientos sobre tu amado, aún cuando estén separados. El deseo y la pasión se manifiestan obsesivos. Si no tienes cuidado, estos sentimientos interferirán negativamente.
Leo
Alguien de tu familia te dará óptimos consejos para superar obstáculos. Escucha con atención y los resolverás. Evita los juicios precipitados, todos nos equivocamos. Evalúa antes de enjuiciar.
Virgo
Mantente atento ante lo que ocurre a tu alrededor, pero no intervengas, podrías complicar las cosas. Controla lo que puedes y despreocúpate de lo que no puedas controlar.
Libra
Trata de no quemarte con el fuego que hay a tu alrededor. Gracias a demasiadas experiencias desastrosas, sabes lo que está bien y mal. No involucres tu orgullo.
Escorpicón
Para evitar desanimarte, es imprescindible que seas paciente y que no decidas forzar los vientos. Obtendrás grandes beneficios y ventajas si sabes adecuarte a distintas situaciones.
Sagitario
Observa cómo la gente a tu alrededor está tensa. Hoy no es un buen día para romancear. Los astros anuncian conflictos, mejor espera a mañana para iniciar algo.
Capricornio
Tu amorcito está teniendo problemas familiares. No esperes obtener una conversación centellante esta noche. No te alteres y quédate tranquilo, esto no tiene nada que ver contigo.
Acuario
En tus relaciones debes tener presentes algunas reglas. Respeta los roles de cada persona y actúa de forma justa, así evitarás dificultades y prepararás tu camino al éxito.
Piscis
No debes tener la boca cerrada. Ha llegado la hora de expresarte, confía y manifiesta con palabras y hechos lo que sientes. Te esperan sorpresas.