Aries
Créetela. Necesitas de todo tu ego para escalar la montaña alta que, ya sabes, te toca subir. No tengas dudas, encontrarás tu realización profesional.
Tauro
No habrá asunto que no puedas resolver. Ya despertaste, actuarás con rapidez y efectividad. Tu orgullo está candente. Le demostrarás a todos de lo que eres capaz cuando te lo propones.
Géminis
Será conveniente invertir y pagar bien cuando lo amerita. No por querer ahorrar sacrifiques tu salud o la adquisición de algo importante. Despréndete del dinero pensando que muy pronto vendrá más.
Cáncer
Deseas saber la respuesta de la propuesta que entregaste hace poco. Hay muchos que hablan bien de ti aunque no lo creas. Todo se acomodará de una forma estupenda.
Leo
Eres muy bueno en lo que haces, estas cualidades te favorecerán para hacerte acreedor de un puesto laboral que será uno de tus mejores logros.
Virgo
La vida te exigirá que hagas todo con rapidez. Desafíos tanto familiares como personales que te movilizarán de un lado a otro.
Libra
Te ha dado por preocuparte por todo. Desesperándote, no resolverás nada. Observa que estás a punto de deshacerte de tus problemas, es la última etapa inconveniente.
Escorpión
Retoma tu proyecto desde el lugar donde empezó. No te aventures a lo desconocido, mejora y perfecciona lo que tienes en las manos. A veces hay que avanzar y otras retroceder.
Sagitario
Defenderás a tus hijos con garras, que nadie te toque a tu gente. Los demás por fin comprenderán tus grandes razones y dejarán de verte como el prepotente.
Capricornio
Tu actitud apasionada podría causar celos a tu pareja. El temperamento que tienes amenaza la estabilidad de tu relación. Cuida de tus impulsos para no arrepentirte.
Acuario
Te sentirás impotente de ver a tanta gente desprotegida. Estarás feliz y agradecido de ser solvente económicamente y tener la fuerza interna para salir adelante, porque no todos son tan afortunados.
Piscis
Te moverás en un mundo mágico, los milagros se sucederán minuto a minuto a través de gente sencilla y no de grandes personalidades. Verás que la vida no es tan difícil.