ARIES
Da un poquito de dicha a alguna persona desafortunada. Debes sacrificar algo antes de ponerte en libertad de volver a hacer tu santa voluntad como siempre, hazlo con amor. Vendrán bendiciones.
TAURO
Por querer ser tan perfecto, no estás gozando de la elaboración de tu trabajo o de tu vida diaria. Suelta la rigidez y dedícate únicamente a lo que te cause placer.
GÉMINIS
Por malos entendidos habrá que aclarar muchas cosas, será mejor ser diplomático y no alterarte. Hay que aprender a juntar criterios en lugar de dividirlos, será la única manera de triunfar.
CÁNCER
Si has estado muy guardadito, te haría bien salir a caminar un poco y que te dé el sol cuando menos para fijar el calcio.
LEO
Busca tu historia familiar, quienes fueron tus antepasados. Encontrarás datos enriquecedores que te esclarecerán quién eres y la herencia que te pertenece por nacimiento.
VIRGO
Puede ser que estés alterado ya que has hecho muchos corajes. Lo bueno es que sabes bajarte o ponerte al nivel de quien sea para usar las palabras adecuadas y solucionar.
LIBRA
Tendrás que atender muchas necesidades por parte de colaboradores con puntos prácticos que se te están atorando.
ESCORPIÓN
Estás hecho para el amor, no lo olvides. No es tu condición el sufrimiento y mucho menos el aislamiento. No por ello caigas en excesos que te dejen desgastado.
SAGITARIO
Te hacen falta más aventuras, algo que te haga sentir investigador. Tu vida diaria va funcionando, pero no permitas que los sedentarios te atrapen en sus redes.
CAPRICORNIO
Te preguntarás por qué es difícil comprender a los demás y por qué se hacen la vida complicada. Lo mejor será no criticar. Sé cauteloso con lo que dices y haces.
ACUARIO
Camina directo al objetivo, no por convenenciero sino por inteligente. No tiene caso ir en contra de todo. Prepárate para las bonanzas que vienen, no te faltará trabajo, ni compañía.
PISCIS
Estás en espera de una respuesta que no llega. Bájate de tu pedestal y provoca los encuentros, llamadas y reconciliaciones. Pronto disfrutarás de una etapa conciliadora.