Aries
Los astros avalan las relaciones con el sexo de tu preferencia. Buena afinidad entre las parejas establecidas. Aquéllos que estén solos, se ven estimulados por relaciones en base a sensualidad pura.
Tauro
Tus gastos e ingresos están desequilibrados. La falta de previsión te puede ocasionar pérdidas importantes. Alguien querido te ofrece una alternativa para paliar tus problemas. Acéptala.
Géminis
Un desencanto amoroso trae nubarrones a tu vida sentimental. Libera tus sentidos y anímate a creer, no dejes de luchar por tus ilusiones. No temas comprometerte.
Cáncer
Las influencias cósmicas te hacen presa de sus erráticos deseos y complican tu panorama afectivo. Cuidado con quienes prometen demasiado en el amor. No confíes en palabras.
Leo
Oportunidad de encontrar a la persona idónea en un nuevo ámbito social. En el trabajo, relaciónate con quienes tienen intereses similares a los tuyos, así no tendrás conflictos. Buena salud.
Virgo
Gracias a la complicidad astral, vivirás momentos de intensa sensualidad con tu pareja. La alegría y la satisfacción te acompañan. Practica actividades físicas para canalizar tu energía.
Libra
Tu ámbito económico, al igual que el de muchos, se presenta inestable. Ten cuidado con el dinero. Procura no tentarte con las promociones que prometen ganancias sin esfuerzo.
Escorpión
Se manifiestan oposiciones astrales en tu vida amorosa. Los desencuentros en la pareja están tomando un punto de no retorno. Reclama tus derechos con ternura.
Sagitario
Trata de reflexionar antes de actuar. Las acciones apresuradas pueden estropear los sacrificios realizados. Dale a tu pareja un buen masaje relajante. Tu salud no presenta cambios.
Capricornio
Nacen sentimientos encontrados que de nada sirven a la hora de buscar respuestas. Piensa en positivo y organiza lo que es prioritario en tu vida. Persigue tus anhelos.
Acuario
Tus proyectos profesionales más ambiciosos, viejos anhelos y sueños comienzan a tomar forma. Bebe más agua y menos alcohol. Tu salud no resistirá demasiado.
Piscis
Influencias cósmicas alientan la ternura, el buen humor, la confianza y la afinidad en tu vida afectiva. Es buen momento para reforzar vínculos de pareja o familiares.