Aries
Te propondrán alianzas, pero no son muy confiables que digamos. Por ahora no conviene hacer grandes movimientos, no es seguro, todo está sujeto a cambio. Tu economía todavía es sostenible.
Tauro
Hasta el tono de tu voz ha empezado a cambiar. Se te ve menos tenso y compungido, más alegre y soñador, como en los buenos tiempos. Ya te deshiciste de los traumas que te aquejaban.
Géminis
Muchos cambios positivos se avecinan. Deja de razonar todo hasta convertir los pensamientos en chamusquina mental. Una cosa es fluir y otra esquivar.
Cáncer
Recibirás varias quejas, lo mejor será atender y darle a cada uno su lugar, porque finalmente, necesitas de todos. En lo laboral no estás rindiendo del todo. Ordena nuevamente tus horarios.
Leo
Te urge un momento a solas, para así reflexionar. Necesitas escuchar tu corazón y tu alma. Sí puedes con tus sentimientos, pero aguantar mucho te hará explotar.
Virgo
Te dirán que luces bien. Quizá por dentro no te encuentras optimista, pero date cuenta que lo que reflejas a los demás no es fantasía. Tu situación no está tan mal.
Libra
Estás muy sensitivo, cuídate de no estar con personas que te traten mal o no te acepten. Tu ánimo no puede lidiar por ahora con individuos intolerantes. Harás muy bien en alejarte de ellos.
Escorpión
Habrá prisas, pero lograrás compaginar todos tus proyectos con ayuda de personas capaces. Sacarás adelante tus planes personales. Hiciste bien en establecerlos desde hace tiempo; ahora son posibles.
Sagitario
Tu vida está avanzando, pero tus miedos son recurrentes en lo que te ha pasado y no te gusta, y justamente ese temor puede producir lo que estás tratando de evitar.
Capricornio
Quieres que te dejen en paz. Quién te manda haberte impuesto el título salvador, de oreja incondicional, con disponibilidad telefónica hasta altas horas de la noche. Debes poner límites.
Acuario
Te tocará la suerte de estar cerca de personas bien intencionadas que además, son visionarias y leales. Dejarás salir tus sanas pasiones y gustos que son los que afianzan tu personalidad.
Piscis
Puedes entrar en la dinámica de chocar con todos, hasta que te des cuenta que caíste en ese patrón. Primero te muestras más que alivianado y luego ya no te gusta.