Aries
Lo que deseas lograr, se convierte en realidad. Cuentas con muchos aspectos positivos que te ayudarán a lograrlo. La realización de metas personales, como un ascenso laboral, llegará pronto a tu vida.
Tauro
Las cosas cambian, comienzan a ser menos pesadas para ti. Habrá una inyección de fuerza extra que te ayuda a vencer barreras. Si buscas el amor, lo mejor es esperar.
Géminis
Te sientes insatisfecho con lo obtenido y, gracias a ello, rediriges el camino. Con tu pareja tienes que arreglar algunos asuntos que no se han dicho. Éste es el momento indicado.
Cáncer
Momento extremo. Habrá dos vertientes en todos los aspectos de tu vida, así que la recomendación es el pensar las cosas tres veces antes de decidirte.
Leo
En el amor debes mejorar. Encárgate de estabilizarte en esta área. Si no tienes pareja, aprovecha la fuerza del amor que te da Venus y enamórate con pasión y entrega total.
Virgo
Verás proyectos que se concretan y avances en tu área de trabajo. Tu astro regente te ayuda a abrir el camino para que puedas vencer ciertos miedos y emociones que vienes arrastrando.
Libra
Inicia el día con la solución de ciertos problemas que traes a cuestas desde hace tiempo. Los astros estarán contigo ayudándote a que las cosas salgan tal y como tú deseas.
Escorpión
Los compromisos son temas candentes. Vas a tener que realizar más esfuerzos e implicarte activamente, además de tomar decisiones con determinación y energía. Deja a un lado la pereza.
Sagitario
Las promesas que te hicieron en el pasado se cumplen. Las actividades deportivas, artísticas, lúdicas o relacionadas con niños se verán muy potenciadas.
Capricornio
Se te abren oportunidades para establecer bases sólidas para el futuro. Todo lo que emprendas en este momento tendrá éxito a futuro. Tus proyectos son realizables, no temas.
Acuario
La tendencia a conseguir a toda costa aquello que deseas, hace que a menudo pagues un precio demasiado alto. Es conveniente que valores adecuadamente cuál es el costo de tus deseos.
Piscis
Aprovecha este momento de buena fortuna a nivel de relaciones, para efectuar buenos contratos o adquisiciones. Podrás conseguir de manera fácil aquello que te hará feliz esforzándote sólo en sonreír.