Aries
Atraes afectos sinceros que pueden confundirse con otros sentimientos. No te dejes llevar por situaciones extremas o confusas. Antes de ilusionarte por algo que no es lo que parece, analiza cada circunstancia.
Tauro
Si han diagnosticado algún tipo de condición o situación de salud que te preocupa, lo recomendable es considerar otras opciones, y actuar con serenidad.
Géminis
Ocurrirán algunos cambios en tu vida laboral que, si los tomas por su lado positivo, verás que no te afectan, pero si te dejas impresionar por ellos, te causarán dolores de cabeza.
Cáncer
La introducción de una nueva tecnología o sistema puede provocarte un problema, debido a tu personalidad tradicionalista. Acepta los cambios, porque vienen más responsabilidades.
Leo
Acuérdate que eres lo más importante. Si te cuidas, estarás protegiendo a los demás. Mientras más feliz, dichoso y alegre seas, estarás irradiando energía a todos.
Virgo
Cuentas con una energía planetaria muy fuerte que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar.
Libra
Si cada mañana te propones vivirlo plenamente, verás el gran cambio. Son muchos los ojos que se volverán hacia ti. Intercambios compatibles, intuitivos y sensibles te levantarán el ánimo.
Escorpión
Abre tu corazón y tu mente al presente. No te cuestiones si lo que ahora disfrutas va a durar mucho o poco tiempo. Ese tipo de dudas solamente crea angustias existenciales.
Sagitario
Una cosa es estar abierto al cambio, reconocer errores y enmendarlos. Otra es vivir para quedar bien con los demás. Piénsalo antes de perder a quienes amas.
Capricornio
Tienes a tu favor cosas buenas y motivos para ser dichoso. Sin embargo, existe gente que quiere que vivas a su manera. Que no te impongan creencias o prejuicios ajenos.
Acuario
Escucharás algo que no te agrada. En tus manos está incomodarte o no. Reflexiona sobre el dicho: "quien te irrita, te controla". Hoy es necesario aplicarlo.
Piscis
Tu espíritu reflexivo y tu tranquila personalidad inspira confianza a todos los que se te acercan, lo cual es estupendo si te encuentras iniciando una nueva relación sentimental.