Aries
Debes prestar más atención a las señales que te da tu pareja. No todo se expresa con palabras. En ocasiones los gestos nos dicen mucho más. Tu salud, sin cambios.
Tauro
Es momento para compartir diversión y esparcimiento con amigos. Todo aquello que emprendas tendrá buena llegada y éxito a corto plazo. Avanza con decisión hacia tus logros.
Géminis
Los influjos astrales te acercan a reconciliaciones, nuevos romances y plenitud en el amor. Te encuentras en un momento ideal para profundizar los lazos afectivos.
Cáncer
Los astros no favorecen tu economía. El dinero se te irá como agua entre los dedos. Resguarda tus ahorros y evita gastos superfluos. Atiende los problemas circulatorios.
Leo
Te sientes a la deriva y sin una señal a seguir. Trata de no agregar más drama a tu relación amorosa. Te expones a arriesgar todo lo que has logrado hasta hoy.
Virgo
No es momento para encarar cambios en tus ocupaciones. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que aparezcan otras posibilidades. En tanto, practica algún deporte.
Libra
Clima inestable. Todo parece complicarse a causa del hostigamiento planetario. Tu humor varía a cada instante. No permitas que viejos recelos se instalen en tu presente.
Escorpión
Confía en tus emociones. Deja salir tu atractivo y pon toda tu energía en tus deseos amorosos. Es hora de conquistar tus anhelos más profundos. No temas al compromiso.
Sagitario
Encuentra la manera de simplificar tus tareas con tu habilidad para el orden. Aunque sientas que el tiempo no alcanza, verás que tus esfuerzos son coronados con el éxito.
Capricornio
La falta de equilibrio en tu vida privada puede llevarte a cometer errores en el ámbito laboral. Trata de permanecer más enfocado en tus actividades. Tu energía va a la baja.
Acuario
Tu entorno celeste provoca tormentas de sentimientos confusos y no sabrás cómo actuar. Todo te molesta. Discutes por todo. Si persistes, puedes quedarte solo.
Piscis
Algunos reclamos fuera de lugar desafían tu habilidad para resolver problemas con tacto. No adoptes una postura cerrada si no quieres quedar mal. Buena salud.