Aries
Hoy es probable que finalices ese proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. El único obstáculo es tu distracción, evítala.
Tauro
No modifiques lo iniciado. Todo evoluciona y se mueve hacia el objetivo final. Este cambio es positivo, vívelo con conciencia. Afrontarás con éxito grandes dificultades.
Géminis
En cualquier ámbito si alguien te molesta existe un motivo. Quizás percibas algunas injusticias contra ti. Razona tus actos antes de juzgar. Tu pareja quiere que seas más responsable, no dudes en hacerlo.
Cáncer
En la fase de iniciación de proyectos, tendrás que confiar en tu instinto para ya sea afrontar o rehuir algunos problemas. Créate momentos para relajarte.
Leo
Oportunidad de escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás grandes elogios. No sólo te alimentarán el ego, sino también incrementarán tu entusiasmo.
Virgo
Disfrutarás siendo el centro de atención al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. No realices esfuerzos.
Libra
Tus esfuerzos tienden a progresar en tu carrera. Redundan logros pasados, atrayendo hacia ti las miradas de tus colegas y amigos. No afrontes hoy los problemas sentimentales.
Escorpión
En el ámbito afectivo, mirarás a tu pareja con mucha desconfianza. Los celos suelen ser traicioneros. El apoyo y aliento de amigos o colegas es invalorable.
Sagitario
En el ámbito profesional, gracias a una intuición acertada, podrás mirar el futuro positivamente y concederte una que otra satisfacción personal. Evita tus clásicas dificultades de concentración.
Capricornio
Tienes una poderosa energía física y mental. Te sientes capaz de mover montañas. Aprovecha esta motivación y darás pasos definitivos hacia el logro de ese objetivo.
Acuario
Actúa con disponibilidad para que los demás se te acerquen espontáneamente. Sólo así se fortalecerá tu ego y la confianza en ti mismo. Sé objetivo en tus opiniones.
Piscis
Si quieres tener una buena relación con quienes te rodean, debes hacer uso de tu sinceridad y honestidad, especialmente con quien es diferente. No te guardes tus sentimientos.