Aries
Olvídate de captar la totalidad de los hechos instantáneamente. Poco a poco todo cobrará sentido. Evita las contestaciones, sobre todo si tienen algo que ver con un superior.
Tauro
Los libros, seminarios y otras fuentes de información sobre cuestiones espirituales, metafísicas o religiosas pueden poner tu mente al rojo vivo. Tal vez no lo puedas comprender.
Géminis
Planifica proyectos para el futuro. Afrontarás tus compromisos con destreza. Éste es el momento para utilizar tus habilidades. Rompe con los obstáculos que te impiden alcanzar el amor.
Cáncer
Dentro de ti se esconde gran fuerza de espíritu y excelente potencia física. Aunque no siempre la percibes, tu potencialidad está presente. Debes sólo aprender a cultivarla y a disciplinarla.
Leo
Comparte algunos momentos con los amigos que tienen tus mismos intereses. Esto podría causar un cataclismo terrible en tu casa, pero resultaría muy divertido.
Virgo
Debe tratar de mantener en óptimas condiciones aquello que has construido. Todo cambia. Es necesario estar siempre atento de no perder todo. Sólo así podrás obtener fácilmente todo lo que desees.
Libra
Recibirás visitas desde muy lejos que, si bien serán afortunadas, no dejarán de provocar caos transitorios. Alégrate de verlos. Traen grandes novedades y fascinante información para compartir.
Escorpión
Debes relajarte para aumentar tu lucidez mental. Sólo así obtendrás energía para involucrar a tu núcleo cercano en nuevas actividades. Mantén una visión objetiva de los hechos circundantes.
Sagitario
Ahora has obtenido finalmente lo que deseabas. Tu meta y el éxito han sido alcanzados. En este momento sólo debes ultimar algunos detalles. Reclama lo que te deben en afecto.
Capricornio
En el ámbito laboral, son probables algunas batallas bastante animadas. Si puedes, concédete algunas pausas.
Acuario
Tu estado de ánimo continúa de maravilla. Siéntete motivado para seguir transitando el camino que te ha rendido frutos tan positivos.
Piscis
El éxito ha coronado tus esfuerzos. Aprovecha al máximo la ocasión. Diviértete. El lado oscuro es que tanto festejo y exceso en las comidas y bebidas puede minar tu condición física.