Aries
Siempre estás presente y con disposición para hacer algún trabajo importante o simplemente ofrecer tus servicios, lo que demuestra tu gran calidad humana.
Tauro
Posees emociones, amor, estados de ánimo cambiantes, un sentido de regeneración y tienes una gran necesidad de nuevas relaciones, amores o romances. ¡Felicidades¡
Géminis
Puedes aplicar tu talento en varias direcciones, debido a que no prácticas específicamente ninguna profesión en particular. Tus rasgos físicos y personalidad son agradables.
Cáncer
Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.
Leo
Generalmente no interfieres en asuntos ajenos, pero estás disponible para auxiliar a los demás, porque tu actitud es de: “Si puedo ser útil, siempre contarán conmigo”.
Virgo
Cuentas con ingenio para encontrar la forma de proteger a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. La vida te ha enseñado que es más satisfactorio dar que recibir.
Libra
No podrás controlar tus emociones, porque eres muy idealista, disfrutaras de una relación perfecta o preferirás no tener nada y esperar la persona soñada.
Escorpión
En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesa mucho el medio ambiente.
Sagitario
El amor es muy importante para ti y tus emociones son poderosas. Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan contigo de la misma manera.
Capriconio
Si desconfías sobre determinada asociación, recházala inmediatamente; pues eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o culparte.
Acuario
Esperas honradez y sinceridad de las personas con quiénes te une algo más que un encuentro casual; con simples conocidos, te puedes decepcionar de ellos.
Piscis
Tienes una personalidad encantadora, porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas que tratas; tienes la palabra exacta en el momento preciso.