Aries
No meditas serenamente para llegar a tener inteligentes y prácticas conclusiones, por eso debes de aprender a dominarte y ser prudente. Así ganarás tus batallas.
Tauro
Eres muy sensible al medio ambiente que te rodea, por eso es esencial que encuentres un medio más constructivo para expresar tu imaginación altamente desarrollada.
Géminis
Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención, pero al mismo tiempo puedes sostener una controversia.
Cáncer
Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas, porque inconscientemente, expresas verdades profundas que revelan tu gran sabiduría espiritual.
Leo
Debes tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas, pues inconscientemente, puedes convertirte en una persona con quien nadie deseará relacionarse.
Virgo
Tienes la inteligencia para trazar planes que mejorarán tu situación. Eres independiente y no te sientes con ninguna obligación emotiva hacia nadie.
Libra
La mayoría de las veces tus respuestas son emotivas y es imposible llegar a algún acuerdo contigo y en otros momentos eres demasiado frío para juzgar las situaciones.
Escorpión
En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Las respuestas que necesitas siempre las encuentras porque tienes una madurez emocional.
Sagitario
No temes expresar tus sentimientos hacia aquéllos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido, por eso los demás se impresionan.
Capricornio
En tus relaciones amorosas debes poner especial atención, para evitar que sufras desilusiones innecesarias, debido a tu tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.
Acuario
Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos; porque de lo contrario nadie te secundará ni aceptará tu original manera de ser.
Piscis
El trabajo que realices te debe proporcionar la oportunidad de usar tus habilidades artísticas. Tu apreciación por el arte puede capacitarte para que logres el éxito.