Aries
Siempre estás alerta y con buena disposición para hacer algún trabajo importante, o simplemente ofrecer tus servicios, lo que demuestra tu gran calidad humana.
Tauro
A la mitad de tu vida te darás cuenta de que el amor que tuviste hace años, era el más importante, y desgraciadamente esta reflexión podrá llegar muy tarde.
Géminis
Tus relaciones son muy importantes, porque deseas tener a alguien permanente con quien puedas convivir, para tener una identificación amorosa y pasional.
Cáncer
La gran habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos, por lo que tu personalidad es encantadora, variable y en muchas ocasiones interesante.
Leo
Posees muchos talentos y eres muy hábil para manejar o representar grupos. Tu impaciencia e impulsividad te pueden inclinar a sufrir algunos accidentes de gravedad. Mejor evítalos.
Virgo
Cuando alguna persona solicite tu ayuda, bríndala en forma generosa; así les permites que te conozcan y entiendan que lo único que deseas es su amistad.
Libra
Tu capacidad de tratar a la gente es superior a la de los demás, porque sabes manejar con maestría todos los asuntos, inclusive sabes castigar a quien lo merece y en el momento preciso.
Escorpión
Experimentarás algunas dificultades con tus socios, hasta que sepas poner cada cosa en su lugar y exijas que todos los involucrados cumplan con sus obligaciones y compromisos contraídos.
Sagitario
Deberás evitar involucrarte de manera sentimental con personas que usan su atractivo físico para ejercer influencia sobre ti, recuerda que las apariencias son engañosas y pueden lastimarte.
Capricornio
Tienes la suficiente confianza en ti, nunca te sientes amenazado por tus socios o competidores, esta actitud te ayudará conservar tu energía, eres brillante y muy ingenioso en lo que haces.
Acuario
Realmente te gusta cooperar, pero la reacción que obtienes de la gente que quieres ayudar, no es lo que tu esperabas, sino todo lo contrario, no demuestran gratitud y eso te hace enfadar.
Piscis
Tendrás que dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en vez de ser arrogante.