Aries
Debes tener más prudencia y cautela en el manejo de tus emociones, no las manifiestes a menos de que tu pareja haya dado muestras sólidas de una gran comprensión.
Tauro
Es bueno que no tomes ninguna decisión sin haber hecho antes una cuidadosa reflexión, especialmente en lo que concierne a tus sentimientos amorosos y a tu familia.
Géminis
En tu caso EL SILENCIO ES ORO. Si primero escuchas con atención a ambas partes antes de sacar conclusiones, lograrás muy buenos resultados y también ganarás muchos amigos.
Cáncer
No te es fácil ver la vida en su justa dimensión, porque a menudo emites juicios equivocados; en lugar de ver la realidad. Te empeñas en ignorar las verdades que no quieres aceptar.
Leo
Te agrada cualquier trabajo en grupo, donde puedes explotar tus excelentes cualidades; pero te inclinas más por un puesto de liderazgo que podrás desempeñar muy bien.
Virgo
Al emitir juicios pasas por alto algunos detalles, lo que ocasiona que posteriormente tengas que rectificarlos. Evita el hacer afirmaciones expresadas en forma irresponsable.
Libra
Debido a que no puedes soportar la frustración, no sería recomendable que participaras en ninguna situación de competencia, pues tendrías discusiones muy desagradables.
Escorpión
Tendrás relaciones desilusionantes, hasta que aprendas a esperar que los demás cumplan con lo que les corresponde hacer. No te ciegues sirviendo gratuitamente a los demás.
Sagitario
Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un "aprendiz de todo y oficial de nada". Debes enfocarte a un objetivo.
Capricornio
Tu romanticismo se puede encausar a través del arte o de cualquier otra expresión creativa. Afortunadamente tu inspiración puede enriquecer muchos momentos de tu vida.
Acuario
Las relaciones públicas, son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; dirige tus metas de tal manera que las puedas llegar a realizar.
Piscis
Actúas como lo haría una madre que proporciona protección para sus hijos cuando amenaza algún peligro; sin embargo, a menudo buscas situaciones para atormentarte.