Aries
Posees profundidad de pensamiento, pero todo indica que también tienes períodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales.
Tauro
Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería altamente benéfico tanto para ti como para los demás, que te proyectes a impartir enseñanza.
Géminis
Tus jefes habrán hecho una magnífica inversión en ti, debido a tu capacidad, honradez y sinceridad, porque nunca esperas recibir nada sin antes haberlo merecido.
Cáncer
Debido a tus profundos sentimientos te es difícil olvidarte del pasado; en lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva.
Leo
Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los tropiezos humanos y extenderás tu mano para dar ayuda.
Virgo
Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar las experiencias. Eres genial para encontrar la forma de que surja el entusiasmo en los demás.
Libra
La tradición y las costumbres representan seguridad para ti, y por eso tú las respetas. Te desagradan los cambios, a menos que te demuestren que son positivos y muy útiles.
Escorpión
Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Tienes vocación para ayudar a realizar actividades de rehabilitación y terapia física.
Sagitario
Muchos opinan que eres una persona amable, simpática y comprensiva, porque siempre tienes tiempo para ayudar a quien lo necesita, aún los pesimistas se acercan a ti.
Capricornio
En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte esencial de la superación; aunque te resulta difícil someterte a esta presión.
Acuario
Ofreces tus servicios con sinceridad y una convicción espiritual de que debes hacer algo constructivo a tu alrededor; inclusive, te sientes como un miembro de una nueva sociedad.
Piscis
El observar las cosas en detalle, el tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Posiblemente esto se debe a la temprana formación que recibiste en tu niñez.