Aries
Cuando tratas de establecer una buena relación amorosa o social, no sabes cómo comportarte; posiblemente esto comenzó en tu niñez. Tu gran sinceridad te salva de caer.
Tauro
Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que proporcione beneficios morales a ti y a los que puedes beneficiar.
Géminis
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprenderlos.
Cáncer
En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades, así como evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten, para hacer otras tareas adicionales.
Leo
Como tienes por costumbre hacer tu voluntad, no soportas el desafío de nadie. Tanto tu impulsividad emocional como tu comportamiento son muy irregulares. Contrólate.
Virgo
Las personas que te interesan también necesitan de compañía, pero te ciegas a sus necesidades y por otra parte, los celos distorsionan tu razón. Debes de ser más equitativo.
Libra
Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios al sacar conclusiones incorrectas que te ocasionan dificultades en la solución tus problemas.
Escorpión
Los estudiantes aprenderían mucho contigo, porque sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad. Te agrada estar en compañía de amigos selectos y confiables.
Sagitario
Tu optimismo te hace sentir que aun la situación más difícil se resolverá y por lo tanto, no te preocupas más de la cuenta. Todos los problemas tienen solución si se plantean bien.
Capricornio
Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera los que te apoyan se preocupen por ti. Por tu parte, no te importa si te ayudan o te abandonan por tu cruel indiferencia.
Acuario
Tienes mucho que aprender, lo primero es sumisión y posteriormente debes dar a los demás la misma libertad que exiges para ti, de otro modo tus relaciones serán problemáticas.
Piscis
En tu autoestimación tendrás un enorme éxito, aun cuando otros no lo noten como tú quisieras. No mides tus logros con la misma vara que usan los demás al hacer comparaciones.